INESTABILIDAD EMOCIONAL


INESTABILIDAD EMOCIONAL
¿CÓMO AFECTA EN MÍ RELACIÓN CON DIOS?

Existen dos situaciones puntuales en la vida de una persona que la impulsa buscar a Dios. Una es cuando todo marcha perfectamente bien en su vida (trabajo, familia, amistades, relación de pareja, matrimonio, estudio, salud etc). Y la segunda cuando todo parece ir mal, en decadencia y sin ningún tipo de solución. Ambas son motivos para acercarse al Creador. El problema es cuando cambia la realidad, cuando al que de repente le iba todo tan bien, se encuentra con cambios que hacen cuestionar al Señor, y alejarse de él... O el otro ejemplo cuando al que acudió a Dios en momentos de angustia y al mejorar su situación también se olvida de quién lo salvó.
Ser un cristiano, creer en el Salvador, y seguir su camino no significa que todo te irá bien... Ya hemos mencionado en escritos anteriores que Dios nos fortalece através de dificultades, nos pone a prueba constantemente para reforzar nuestra fe.
Hoy quizá estés en un buen momento en tu comunión con Él, (ojalá siempre sea así) quizá mañana estés un poco más abajo, con preguntas y muchas dudas. Tal vez decaigas por golpes que surgen sin aviso alguno.
La realidad es que no debes sentirte mal porque hoy no lo sientas cerca al Señor, o estés pasando por momentos oscuros. Lo que jamás debes permitir es que el enemigo se alimente de eso. SIEMPRE BUSCA A DIOS, aún cuando sientas que todo se derrumba, cuando piensas que ya no hay más fuerzas en tí, búscalo en todo momento, en esos de alegría cuando todo parece marchar a la perfección agradece a Dios por eso y pídele que te ayude a no olvidarlo. No dejes de hablar con él aún cuando estés alejado de todos, cuando crees que todos te juzgan , cuando sientes que no eres bueno para algo , búscalo. Satanás detesta eso, y quiere impedirlo en todo momento. Muchas personas han conseguido grandes "victorias" sin buscar al Señor y creen que lo han logrado solos, cuando en realidad el mismo enemigo les obsequió todo, para que así crean que pueden crecer sin Cristo. Pero los logros que no vienen acompañados de Dios tienen fecha de vencimiento (grabarlo) Dios te dará todo en su tiempo. Él te tendrá paciencia cuando no te encuentres bien, pero te recuerda que puedes contar con su sagrada protección y contención.





De tí depende la estabilidad emocional de tu vida, es un trabajo diario de reforzar tu creencia, tu confianza en el Creador y sobretodo amarte y cuidarte ... Eso implica seleccionar que decides ver y oír. Llénate de cosas positivas, y construye tu relación con el Padre de los Cielos y la tierra ❤️
Que Dios te bendiga enormemente y derrame en tu vida su amor infinito. 🙌🏼✨

Comentarios

Entradas populares