NO LO QUE YO QUIERA SINO LO QUE DIOS DETERMINE

NO ES LO QUE YO QUIERA
SINO LO QUE DIOS DETERMINE

Siempre es más fácil cuestionar o justificar cuando las cosas no salen como teníamos en mente... Y más aún cuando era nuestra responsabilidad, tratamos de ponernos en un lugar de vulnerabilidad.
Pero cuando se trata del trabajo de otra persona somos los primeros críticos, y comparamos como lo hubiésemos hecho. Creemos que el resultado podría ser mejor. 
Lo mismo sucede cuando Dios obra en nuestras vidas, muchos de nosotros lo cuestionamos. Decimos que no es justo, que necesitamos de otras cosas las cuales él no nos está facilitando... Y la pregunta todo el tiempo  es"¿Por qué?" Cuándo en realidad existe un "para que ..." Todo acto del Señor viene con un fin para lograr, lo que estás recibiendo es exactamente lo que tienes que recibir para lograr su propósito en tu vida, sé que es difícil, y que anhelabas otro resultado, pero que eso no te desvíe la atención en que Dios es perfecto, su tiempo también lo es. No lo dudes jamás. Y no seas insistente con lo que en este momento no es para tu vida, quizá más adelante si lo sea. O quizá no! 







Debemos ser inteligentes, cosa que el enemigo está intentando evitar en tu día a día... La dirección de Dios te dará la sabiduría de entender su voluntad. Solo se la debes pedir y estar dispuesto, honrarlo y aceptar lo que venga de Él.
Te animo a que te reúnas con la persona que tengas al lado y busquen la guía de Nuestro Padre. 


Y grandes cosas sucederán 🙏🏻 Dios proveerá todo lo que haga falta en tu vida, preparándote para la vida eterna... Así que eso debes preguntarte... ¿Lo que creo necesitar me llevará al puerto donde se encuentra Dios? Y créeme que si no lo obtienes es porque no te sumará en tu vida en Cristo. 
No cuestiones al Creador, no te enojes y no insistas. Abre tu corazón y déjate abrazar por lo que está escrito desde antes que nacieras 💓
.
Dios te bendiga en este día.

Comentarios

Entradas populares